Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Lluvia, lluvia y más lluvia....


escrito por: Aitor Goikoetxea

Ya llevamos 10 días en Ecuador y deciros que no hay suficiente tiempo para hacer ni un tercio de los ríos. Además, Ecuador nos está brindando con todo tipos de ríos, desde creek de todo tipo hasta big water con unas olas espectaculares que nos hace añorar el bote de freestyle que duerme en casa.


Después de remar en Tena unos 6 días, decidimos ir hasta Baños, un lugar más turístico, con unos volcanes cerca para poder visitarlos. En Baños al final sólo estuvimos 3 días donde remamos un par de veces debido a las crecidas que llevan los ríos desde que llegamos. Pero como no podíamos estar quietos, aprovechamos para hacer puenting, ir a las termas naturales y hacer una excursión en bicicleta saliendo desde un volcán a 4.800 metros de altura, pasando por comerme un coche mientras que iba en bici...jejeje

Roberto sin persárselo dos veces 



Ahora estamos en Tena otra vez, para poder acabar el río Hollin ya que el día que fuimos ha hacer el salto de 15 metros, una hora después de hacerlo, el caudal subió más de un metro haciendo practicamente impracticable kayakear.
Salto del Hollin (15m)

Ahora son las 23:30 y no para de diluviar........mañana que nos encontraremos? Es la pregunta más utilizada por todos los kayakeros aquí.


 
El volcán a 4.800 metros

Joni doing a roll

El barranco donde se hace Puenting

1 comentario: