Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

PATAGONIA. Un lugar de contrastes

Por: Mikel Sarasola

Diez días han pasado ya desde que aterricé en la Patagonia, diez días de no parar, de sitios nuevos, gente nueva, nuevas aventuras y nuevos caminos por abrir.

He venido aquí para trabajar en una empresa de aventura como guía de kayak, de una de las más impresionantes actividades que pueden realizarse sobre un kayak de mar, remando entre glaciares, icebergs y unos de los paisajes más impactantes que se pueden imaginar.
Dejaré, por tanto, un poco de lado las aguas bravas durante unos meses, para disfrutar de otros placeres que se me brindan en estos parajes, aunque seguro que sacaré unos ratos para poder disfrutar de las algunos ríos que se encuentran en la zona.

Pero como aun no hemos comenzado con la temporada, tras dejarlo todo preparado para comenzar cuanto antes con la actividad, he aprovechado estos primeros días para hacer una primera toma de contacto con el sitio y el entorno, y junto a mi compañero catalán Rai, que es con quien vivo y trabajo, quién ya trabajó aquí el año pasado, hemos hecho unas cuantas salidas para inspeccionar el terreno y conocer un poco la zona.

Aquí un vídeo de estos días por aquí. Espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario